julio 10, 2020

Descargar Facebook

descargar facebook para android desde pc

Facebook es una red social y existe la posibilidad de descargar Facebook en diferentes plataformas, las cuales pueden ser dispositivos móviles, Tablets, PC y hasta consolas de video juegos; en fin, Facebook última versión se puede descargar de manera sencilla y aquí te lo podemos decir.

Cómo descargar Facebook en nuestros dispositivos

Si bien Facebook se puede usar en nuestro navegador preferido, es posible que queramos tenerlo en nuestro celular como una aplicación; así que veremos todos los tipos y maneras de instalar Facebook.

Descargar Facebook para Android

Android es un sistema operativo muy ágil y tiene una gran cantidad de aplicaciones en la tienda de Play Google, entra a tu tienda y busca con la palabra Facebook; te saldrá la aplicación de Facebook y solamente debes presionar el botón de instalar.

Espera un momento y podrás disfrutar al descargar la aplicación de Facebook.

Descargar Facebook
Descargar Facebook

En este enlace podrás descargar la aplicación para Android desde tu PC, entra al enlace descargar Facebook para Android.

descargar facebook para android desde pc
descargar facebook para android desde pc

Si vas a utilizar tu cuenta de Facebook en Android, solamente agrega la dirección de correo electrónico o número telefónico; y luego presiona el botón de iniciar sesión.

Descargar Facebook para iPhone

Para descargar la aplicación en tu dispositivo iPhone solamente debes de irte a la tienda oficial de la marca Apple, la cual es App Store, existen dos opciones; lo que tienes que hacer es presionar en el botón que dice Top charts, presiona después en el botón que dice gratis, aquí están alojadas todas las aplicaciones que no se necesita un pago.

La aplicación de Facebook para y estará entre las aplicaciones más descargadas. La otra opción es presionar directamente en el botón de buscar, aquí presiona y escribe Facebook, encontrarás la aplicación y solamente presiona en el botón de descargar la aplicación y podrás disfrutar de tu cuenta de esta gran red social.

Descargar Facebook para iphone
Descargar Facebook para iphone

Descargar Facebook para Tablets

En estos dispositivos, no es nada del otro mundo, solamente debes de utilizar la tienda de tu sistema operativo, las Tablets más comunes son, Android, las cuales las hay de muchas marcas, y las de iPhone.

Descargar para PC

Si bien nos gusta entrar en nuestro navegador para ver las imágenes y conversaciones, existen aplicaciones que se pueden instalar en Windows 10 o Mac.

Facebook para PC ya no está funcionando, la aplicación se borró de la tienda de Windows 10, por lo que solo resta utilizarla en el navegador; pero existe Messenger para Windows 10 que es donde puedes chatear de manera tranquila.

Consejos para descargar la red social

Facebook se ha vuelto la mejor manera para comunicarnos con nuestros contactos, parece que está teniendo una gran cantidad de personas que se van agregando a diario.

Para que no tengas problemas de descargar e instalar esta red social, necesitamos saber ciertas reglas para no tener problemas.

  1. Descarga Facebook en las tiendas oficinales: No puedo dudar que es frustrante no poder instalar la aplicación e las tiendas oficiales, pero es mejor buscar una solución, que encontrar alternativas, ya que puede pasar que esté infectada o modificada para robar tus datos.
  2. Usa Wifi: Si bien los datos de tu compañía no tienen nada de malo para descargar e instalar, tienes que pensar cuanto es la cantidad de datos que puedes usar mensualmente, y si son muy pocos, no hagas eso, te quedarás sin ellos y hasta no podrás instalarlo, busca un wifi y descárgalo.
  3. Trasladar aplicaciones copiándolas: Existen aplicaciones que tienen herramientas para clonar nuestras aplicaciones hacia otro dispositivo, esto es genial, pero resulta que muchos dispositivos no tienen las características de otros, y pueden resultar en puertas a inescrupulosos que deseen utilizar tu información, mejor busca aplicaciones que te instalen la aplicación automáticamente desde la tienda oficial, eso si está bien.
  4. No actualizar Facebook: Otro gran error, es detener las actualizaciones, Facebook y muchas otras aplicaciones están actualizando sus aplicaciones para que los hackers no puedan entrar, una aplicación desfasada, es una puerta hacia tus datos.

Como puedes notar, existen maneras de tener tu Facebook y resultará entretenido, divertido y útil nuestros consejos.