julio 10, 2020

Facebook en Español

Facebook en español

Necesitas un Facebook en español, ya que resulta que cuando creaste la cuenta, la hiciste en otro idioma, y como no entiendes nada de lo que dice, estás como a ciegas, pero no te preocupes, aquí te diremos lo que tienes que hacer, para iniciar sesión en Facebook en español.

Una de las interrogantes, es que tu cuenta está en inglés, italiano o en el peor de los casos chino o Japones que es muy poco probable.

Cómo cambiar a Facebook en español

Esta res social tiene varias configuraciones que puede resultar un poco agobiante, pero aquí te diremos lo más sencillo posible de como cambiar Facebook en el español que deseas tanto.

  • Entra a tu cuenta de Facebook, y ya sabes, agregando a tu navegador la dirección de facebook.com
  • A continuación, te diremos varias maneras que puede servir este tutorial: La primera y más sencilla está a la par de tu cuenta, a lado derecho. Aquí estará nuestro idioma y podremos iniciar sesión en Facebook español.
Facebook en español
Facebook en español
  • Pero si no está nuestro idioma, tendremos que presionar en el signo más, en la imagen se ve que la flecha está apuntando. Aquí aparecerá una lista de idiomas que puede ser traducido, pon el tuyo y verás que sencillo es.
Cambiar idioma en Facebook español
Cambiar idioma en Facebook español
  • Solo faltaría terminar, y presionando el botón que dice abajo, Traducir Facebook, como estará en otro idioma no sabrás que dice, solo guíate de ese botón azul que está en la parte inferior. Para terminar aparcera un botón que te pedirá que confirmes la acción, solamente vuelve a presionar el botón azul.

Otro método para cambiar el idioma de Facebook

Facebook iniciar sesión por internet gratis en español puede ser todavía una realizad si no aparece la opción del método anterior, solamente sigue estas instrucciones, estas son infalibles, ya que siempre han estado entre nosotros.

Te ha pasado un día y te preguntas ¿por qué se me ha cambiado el idioma en Facebook? Existen muchas situaciones del porqué te ha cambiado el idioma, pero nos centraremos en realizar la tarea.

  • En primer lugar, ve a la parte derecha superior, mira que existe un triángulo, como flecha, presiona y encontrarás antes de la opción de salir, lo que es configuración, aunque esté en otro idioma estará en la misma posición.
Configuración para cambiar facebook español
Configuración para cambiar facebook español
  • En la parte izquierda habrá varias opciones, busca en la parte media, la opción de idioma y región, estará en otro idioma, pero está en la misma posición, presiona ahí.
cambiar el idioma en Facebook
cambiar el idioma en Facebook
  • Podrás cambiar, en la primera sección aparecerá idioma de Facebook, presiona el botón de editar que está a la derecha, en la imagen verás donde está, guíate por la posición.
Cambiar idioma en Facebook al español
Cambiar idioma en Facebook al español
  • Aquí estará una casilla donde podrás buscar el idioma español y cambiarlo, luego presiona el botón guardar cambios es el botón azul.
cambia el idioma al español en Facebook
cambia el idioma al español en Facebook
  • Otro de los métodos más rápidos, es ir a configuración, como en el segundo paso, y ver en la parte de abajo, aparecerá una línea de idiomas y escoge el Facebook.
cambiar idioma de Facebook con la lista de abajo
cambiar idioma de Facebook con la lista de abajo