julio 10, 2020

Iniciar sesión Facebook

Recuperar cuenta para iniciar sesión Facebook

Para iniciar sesión Facebook tienes que haber creado una cuenta, es indispensable que tengas los datos de inicio de sesión de Facebook para poder realizar esta tarea. Facebook se ha estado integrando a nuestras vidas; y hoy en día es difícil realizar varias tareas sin esta gran herramienta.

Y por si no te ha quedado claro de como iniciar sesión a Facebook, aquí te daremos un pequeño tutorial, que resultará útil.

¿Cómo iniciar sesión Facebook?

  • Entra al sitio oficial de la red social Facebook, solo escribe en tu barra de búsqueda, facebook.com.
Iniciar sesión Facebook
Iniciar sesión Facebook
  • En la sección de inicio Facebook sesión, está un cuadro de color rojo, está indicando donde debes agregar la información.
    • Correo electrónico o teléfono: En esta sección debes de ingresar cualquiera de las dos opciones que hayas utilizado, debes de ser muy cuidadoso a agregar la información; ya que cualquier error no podrás iniciar sesión, y si lo intentas varias veces, el sitio bloqueará el acceso, aunque hayas puesto la información correcta.
    • Aquí le toca la contraseña, debes de tener en cuenta, que la contraseña es la única puerta que puede defenderte de personas inescrupulosas; los cuales desean entrar para poder buscar información delicada. Por esta razón debes de utilizar una contraseña que sea fuerte.
    • Después de esto, debes de presionar el botón de entrar y estarás en tu cuenta de Facebook; para poder chatear y ver los demás estados de tus amistades.
  • Listo, ya estás en tu cuenta de Facebook y podrás disfrutar de todas las ventajas que nos da una Cuenta personal del Facebook.

Consejos después de haber iniciado sesión en Facebook

Hay ciertas cosas que debes de hacer antes de utilizar una cuenta de Facebook, aparte de iniciar sesión en tu cuenta de Facebook; tienes que agregar fotografías e información.

Modificar perfil al iniciar sesión Facebook
Modificar perfil al iniciar sesión Facebook
  1. En esta sección ingresa una fotografía de tu rostro, o cualquier otra imagen que desees poner; tienes que tomar en cuenta que en este círculo aparecerá solamente lo que esté en el centro de la imagen.
  2. Portada de Facebook: Aquí debes agregar una imagen que desees, las únicas características que debe de tener es que sea grande y de buena calidad, y unas medidas específicas.

Errores al inicio de sesión de tu red social

Para iniciar sesión es necesario que toda la información esté correcta, el error más común que puede pasar, es la contraseña, en ciertas situaciones puede ser que te hayan robado la cuenta de Facebook, pero para poder recobrar la cuenta y poder iniciar sesión en Facebook nuevamente, tienes que hacer el mismo procedimiento para cualquiera de los dos casos.

  • Si estás seguro que tu correo es el correcto y tu contraseña, debajo del botón de entrar está un enlace que dice: ¿Has olvidado los datos de la cuenta?, presiona ahí.
Recuperar cuenta para iniciar sesión Facebook
Recuperar cuenta para iniciar sesión Facebook
  • Aparecerá una ventana, donde está un espacio para agregar el correo electrónico o número telefónico, aquí debes de escribirlo y luego presiona en buscar.
Envio de correo para recuperar cuenta de Facebook
Envio de correo para recuperar cuenta de Facebook
  • Aquí debes de escoger a entra a la cuenta de Google o enviar un código al correo electrónico. Seguido de esto deberás presionar en continuar.
  •  Te llegará un correo electrónico o un mensaje de texto, el cual deberás utilizar para volver a recuperar la cuenta, si lo has hecho rápido, es posible que la recuperes antes de que el atacante haya cambiado el número de teléfono o correo electrónico.

Si el atacante cambió esos parámetros, tendrás que realizar una petición a Facebook, la cual en este sitio estaremos dando tutoriales para todos los casos.

Como puedes ver, iniciar sesión Facebook es sencillo y útil para poder tener una cuenta y poder comunicarnos con nuestros seres queridos.